Los puntos suspensivos hay que ponerlos porque hay que explicar que la figura es internacional en el mundo de la magia, que es su actividad profesional, y que donde 'juega' es en los despachos del conjunto esparetero.
Se trata de Antonio Díaz Cascajosa. Que escrito así igual le suena a pocos lectores. Pero, si se explica que su nombre artístico es el del 'Mago Pop' seguro que es mucho más familiar para muchos.
La vinculación de este ilusionista, de éxito internacional, con este equipo, según explica La Verdad -diario en Murcia del grupo Vocento-, con el Cieza es por motivos familiares. Él es catalán, pero su padre es ciezano y uno de sus tíos fue uno de los jugadores más destacados en la historia de este equipo. En 2020, este mago se convirtió en el principal accionista de este club.
La pasada campaña jugó las eliminatorias de ascenso a la Segunda Federación pero no logró el salto de categoría. En abril del presente año -cuando su equipo aún peleaba por ascender-, el 'Mago Pop' acudió al 'podcast' de acudió al podcast 'The Wild Project' presentado por el 'youtuber' Jordi Wild. Allí, se mostró ambicioso sobre el proyecto deportivo que quiere para el Cieza: «Nuestro objetivo es llegar a Segunda o Primera División», aseguró.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete