Suscríbete a
ABC Premium

SOCIOS

Descubre cómo acceder al Trofeo Puertas de Córdoba si eres abonado

Tras sufrir problemas técnicos con la distribución de los códigos QR el club ofrece tres posibilidades para acudir al encuentro de esta noche frente al Rayo Vallecano

El Córdoba CF baraja ampliar el plazo de renovación de abonos

Imagen de la primera edición del Trofeo Puertas de Córdoba ángel rodriguez

DANIEL ARAGÓN

Córdoba

El Córdoba CF ha tomado medidas para asegurar que todos sus abonados puedan asistir a la segunda edición del Trofeo Puertas de Córdoba, a pesar de los problemas técnicos sufridos con la distribución de los códigos QR.

Multitud de aficionados blanquiverdes no ... quieren perderse el que puede considerarse como el primer test serio de la pretemporada al tener delante un club de Primera División como es el Rayo Vallecano. Conscientes de ello, el club ha habilitado tres alternativas de acceso para los abonados que ya han renovado sus carnés para la temporada 24/25:

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia