El central serbio sufre una pequeña contusión en el tobillo y se ausentó en la dinámica grupal para tratarse en solitario en las instalaciones de El Arcángel. No es grave la lesión de Gudelj por lo que, a priori, no peligra su convocatoria para el próximo encuentro de liga ante el Badajoz el sábado a partir de las 18.00 horas.
No fue la única noticia en el entrenamiento matutino. Adrián Fuentes se incorporó más tarde a la sesión para trabajar con el recuperador del club, Miguel Ángel Moriana. Al llegar a la Ciudad Deportiva, se unió a Ramón Bueno para trabajar en solitario durante toda la sesión mientras sus compañeros terminaban los ejercicios dispuestos por Germán Crespo.
Una sesión que contó también con mucha presencia del filial. Adrián Turmo, Christian Delgado, Giovanni y Álex López, del juvenil también se ejercitaron con el primer equipo. El técnico aprovechó para trabajar la presión y la posesión del balón en esta primera sesión plena de cara a visitar el Civitas Nuevo Vivero en el decimotercer encuentro de liga en el Grupo 1 de Primera Federación.
En portería, Felipe Ramos jugó un papel más secundario dejándole protagonismo a Pablo Picón que sigue luchando por ser el portero suplente del equipo por delante del madrileño. Por su parte, los jugadores de ataque demostraron estar en buena forma con una gran puntería de cara a puerta en los ejercicios de finalización.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete