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El Córdoba CF quiere iniciar la campaña de abonados en dos semanas
El club tiene el reto de arreglar problemas informáticos para evitar las enormes colas de la temporada pasada
El Córdoba CF cierra la temporada con un agridulce empate ante el Albacete (1-1)
Córdoba
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Iniciar sesiónEl Córdoba se prepara para lanzar su campaña de abonados en un plazo de dos semanas aproximadamente, con el objetivo de mantener el entusiasmo de la afición tras una temporada positiva en la que se ha logrado la permanencia con muchas jornadas de antelación. Incluso ... se coqueteó con el play off. El club quiere, al menos, repetir las cifras de la temporada pasada que rozaron los 17.000 abonados.
A pesar de que aún no se han revelado todos los detalles, se espera que la nueva campaña mantenga los precios acordes a los de la pasada campaña. El abono blanquiverde ya se situó la pasada temporada entre los más baratos de Segunda. El club es consciente de la importancia de una campaña fluida y organizada que refleje su crecimiento institucional y deportivo. Será a mediados de junio la fecha prevista si todo transcurre con normalidad.
Uno de los principales desafíos a los que se enfrenta el Córdoba CF es resolver los problemas informáticos que causaron graves incidencias en la campaña anterior. En 2024, cientos de aficionados se vieron obligados a hacer largas colas bajo el sol durante horas debido a fallos en el nuevo sistema de abonos. El regreso al fútbol profesional cinco años después y el poco tiempo de preparación fue un cúmulo de catástrofes en una campaña de abonos para olvidar. El reto este año es alto.
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El club reconoció públicamente estos errores y trabaja actualmente en una mejora integral de la plataforma Monterrubio reconoció que «no estoy contento con la campaña de abonados, creo que hemos mejorado algunas cosas, como el tema online, pero tenemos que seguir trabajando. Hacemos venir a nuestros abonados para trámites que no son necesarios». Este año, el objetivo es que los abonados puedan realizar todos los trámites de forma rápida, sencilla y desde casa, minimizando así las molestias y mejorando la experiencia del usuario.
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