La entidad blanquiverde ya lucirá las equipaciones en tienda a partir del próximo miércoles 2 de julio. Estas tendrán el mismo precio que las de la temporada pasada, de 69,95 euros, con su respectivo descuento para los socios abonados del club. El Córdoba CF no lucirá esta camiseta muy a menudo, ya que es la tercera opción en caso de una similitud con el equipo contrario.
Vuelta al rojo
Los blanquiverdes vuelven a vestir el rojo como han hecho en temporadas pasadas. La última vez que el Córdoba CF vistió este color en una de sus equipaciones fue en la campaña 2020-21, de la mano de la marca Givova, en una camiseta combinado con una franja blanca en la parte inferior. También lo hizo Kappa dos años antes, en la 2018-19, fatídico recuerdo, ya que fraguó el descenso de categoría a Segunda B.
Asimismo, este diseño recuerda a la tercera equipación que vistió el Córdoba CF en la temporada 1999-2000, año en el que el club blanquiverde celebraba su vuelta a la Segunda División tras el famoso Cartagenazo, que también fue recordado por la entidad califal en la segunda camiseta para la próxima campaña.
El Córdoba CF, ya con la vestimenta presentada para la próxima temporada, volverá al trabajo la próxima semana, con los reconocimientos médicos los próximos 7 y 8 de julio y el comienzo de los entrenamientos el próximo 9 de julio. Además, el club blanquiverde se estrenará ante su afición en la tercera edición del Trofeo Puertas de Córdoba ante el Real Betis el viernes 25 de julio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete