socios
El Córdoba CF prepara ya la campaña de abonados para la próxima temporada
Recuperar la ilusión de los aficionados blanquiverdes es uno de los objetivos primordiales para la entidad
Los frentes más urgentes del nuevo Córdoba CF: así está el futuro del director deportivo y del nuevo entrenador
El Córdoba CF realiza el pago de la nómina de mayo retrasada
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Córdoba trabaja ya en la campaña de abonados de la próxima temporada que comienza en apenas unos meses. Para el club, es un objetivo primordial pues se trata de una herramienta clave para poder recuperar la ilusión perdida de la afición blanquiverde tras una ... temporada desastrosa en lo deportivo. El club se prepara ya para erigir un nuevo proyecto, otro año más en Primera Federación, para intentar ser uno de los equipos con mayor masa social.
La captación no arrancará hasta la primera semana de julio como mínimo. El club trabaja en todos los detalles de la campaña que tendrá dos meses muy intensos en el que tendrá que conquistar de nuevo a los fieles menos creyentes. El Córdoba busca la fórmula idónea, el eslogan perfecto para atraer seguidores blanquiverdes y superar los números de la pasada temporada en la tercera categoría del fútbol español.
Al contrario que el año pasado, dónde la campaña de abonados se presentó en el mes de mayo, este año el club ha decidido esperar un poco más para tener los cimientos deportivos bien colocados antes de lanzarse a una promoción que promete ser frenética. En la temporada pasada, tras la consecución del ascenso a Primera Federación, el club optó por presentar la campaña en mayo, aprovechando así la euforia de la afición tras una temporada sobresaliente en Segunda RFEF.
La historia de dos cordobesas pioneras del fútbol femenino en España
Juan Carlos JiménezIsi y Caracuel antepusieron su pasión por el fútbol a los prejuicios de los años 70 en una historia de resiliencia
Fue presentada por Javier González Calvo por última vez como consejero delegado del club. Esta vez, será Antonio Fernández Monterrubio el que ofrezca al público la campaña de abonados en la que habrá implementado ideas propias para culminar las expectativas que se marque la entidad. El año pasado todas las expectativas se superaron con una cifra asombrosa para la categoría: más de 13.000 socios. El Córdoba se codeó entre los clubes con mayor masa social siendo superado por el Deportivo, pero igualando equipos de Segunda División.
Desde la llegada de Infinity en diciembre de 2019, el grupo se ha hecho cargo de tres promociones de abonados en verano. La que llegará en julio será la cuarta orquestada por el grupo inversor de Baréin. El Córdoba siempre utiliza un eslogan para tratar de convencer al mayor número de aficionados para abonarse y tener una localidad asegurada cada jornada en El Arcángel. Por ejemplo, en la temporada 2016-2017 que se apostó por un eslogan que rezaba 'Blanquiverde....y déjate de pegos' en Segunda División o en el curso del ascenso a Primera División cuyo eslogan era 'Abónate al Córdoba del futuro'.
Infinity se tuvo que enfrentar a una primera campaña de abonados con la pandemia como telón de fondo. Para empezar la temporada eligieron un emotivo lema que decía 'Pase lo que pase, volveremos a abrazarnos'. Con la incertidumbre sobre el número de espectadores que podían entrar esa temporada en El Arcángel por cuestiones sanitarias se llevó a cabo esa campaña para Segunda División B.
La temporada terminó con el equipo descendiendo a la Segunda Federación, el cuarto escalón del fútbol español. El Córdoba optó por el lema 'Donde sea, pero contigo' para tratar de recuperar al cordobesismo en una de sus etapas más oscuras. Poco más de 8.000 abonados se hicieron que fueron en aumento en la campaña invernal que atrajo más fieles gracias al buen rendimiento del equipo: líder intratable y camino del ascenso directo.
Cifras asombrosas
Su mayor éxito llegó la temporada pasada con un eslogan que decía 'A por el segundo paso'. El Córdoba insufló euforia entre los aficionados hasta lograr los más de 13.000 abonados que ha tenido a lo largo de esta temporada que terminó hace dos semanas, con el partido ante el Badajoz en El Arcángel. Ahora, le tocará al Córdoba luchar contra el pesimismo y tendrá que poner toda la carne en el asador para conseguir de nuevo esas cifras.
El Córdoba tiene un as bajo la manga para poder recuperar la ilusión de la afición. El club sigue trabajando en la incorporación del nuevo entrenador y la configuración de la plantilla. Los nombres de los componentes del próximo proyecto blanquiverde pueden ser claves para dar esperanzas a la afición con los objetivos del próximo curso. Aún queda un mes para conocer todos los detalles de la campaña que no iniciará sin tener antes a los protagonistas del fútbol.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete