El Córdoba CF viajó, por ejemplo, con solo una baja para medirse a la Ponferradina en el partido de ida de las semifinales del play off de ascenso a Segunda. Precisamente fue el central Martínez. Su puesto lo cubrió Matías Barboza.
La ausencia del defensa, que llegó en enero de la MLS de Estados Unidos, no impidió que el conjunto blanquiverde ganase la primera batalla en El Toralín, tras imponerse por 0-1 gracias a un gol de Carlos Albarrán después de una jugada a balón parado.
En el partido de vuelta, el entrenador cordobesista, Iván Ania, dispondrá, en principio, de todo el vestuario a su disposición. Martínez pudo trabajar este miércoles (ver imagen de esta información) con el resto de sus compañeros en la primera sesión, a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, de la semana para preparar el choque del domingo.
Si nada se tuerce durante la misma, el defensa podrá regresar a la convocatoria para enfrentarse al bloque berciano. Además, el delantero del Córdoba Antonio Casas pasó este miércoles por la sala de prensa del estadio El Arcángel para dejar claro que la plantilla no quiere confianzas por el resultado de la ida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete