calendario
El Córdoba CF disputará un amistoso con el Montilla CF para celebrar su 50 aniversario
El duelo tendrá lugar el próximo 29 de diciembre en el estadio municipal de la localidad cordobesa
El emotivo gesto de Kike Márquez para Gudelj tras su gol ante el Castellón
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Córdoba quiere no perder el ritmo de la competición y prepara duelos amistosos para el parón navideño. El cuadro blanquiverde celebrará un partido con el Montilla CF para conmemorar el 50 aniversario del club vinícola. Con ello, cerrará el año 2023 y llegará ... con algo más de ritmo competitivo al primer partido del 2024 en el Grupo 2 de Primera Federación.
El encuentro tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, los de Iván Ania visitarán el estadio municipal de Montilla para participar en la efeméride del equipo que milita actualmente en el Grupo 1 de la División de Honor Andaluza. Con un precio de cinco euros la entrada, desde el Montilla CF se quiere hacer una fiesta del fútbol para poner fin a un año en el que se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía y ha disputado la Copa del Rey.
Por ello, hacen un llamamiento al cordobesismo a acudir a la ciudad vinícola y poder disfrutar de su gastronomía y su riqueza cultural en la previa del encuentro. Para el alcalde de la localidad, Rafael Llamas, «queremos que sea una fiesta e invitamos a todos los aficionados de la provincia a que se acerquen a Montilla y puedan disfrutar de todas las virtudes que tiene nuestro municipio».
Video: la grada del Arcángel vibra de lo lindo con el triunfo del Córdoba ante el Castellón
ABC CórdobaTras el segundo gol de Simo, los aficionados blanquiverdes disfrutaron con numerosos vítores a una sola voz en los graderíos
«Vamos a terminar este aniversario a lo grande: jugando con el equipo de referencia de todos los cordobeses», ha destacado Francisco Mesa, presidente del Montilla CF. Para Antonio Fernández Monterrubio, CEO del Córdoba CF, este partido se encuadra «dentro de la línea de trabajo del club de acercarnos más a la provincia» y anticipa que «no será nuestra única actuación». El cuadro de Iván Ania jugará el próximo domingo 17 de diciembre ante el Atlético Baleares, visitará al Montilla el 29 y recibirá al Real Madrid Castilla el próximo 4 de enero.
El Córdoba ha comunicado que las entradas se pueden adquirir en distintos establecimientos. En Montilla se podrán comprar en Campeón, Gasolinera Fuel Energy y Bar Estadio Municipal. Así pues, la venta de entradas para los socios del Montilla CF la hace el club directamente. Se disponen también puntos de venta en La Rambla (Cervecería Tercer tiempo), Montalbán (Bar Nuevo Boro), Santaella (Bar Mou), Castro del Rió (Gran Peña Cordobesista) y en las taquillas del estadio municipal El Arcángel.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete