El Córdoba CF jugó este domingo en el Arcángel ante el Castellón. El encuentro se saldó con empate. Retomará la competición el próximo domingo, 17 de noviembre, ante el Cádiz.
El Córdoba CF, a la espera de que se dispute el resto de la ... jornada, se sitúa en los puestos bajos (15) de la tabla clasificatoria tras los catorce primeros partidos de Liga -en puridad para los blanquiverdes, 13, porque tiene pendiente su visita al Almería, que se tuvo que suspender por un temporal; será el 27 de noviembre-. El Racing de Santander lidera la tabla de la Segunda División con 31 puntos en su casillero. Le siguen Zaragoza, Sporting y Granada.
Por otro lado, en la zona de descenso están Racing de Ferrol, Eldense, Tenerife y Cartagena. El Córdoba suma 16 puntos en trece encuentros. Ahora, está tres puntos por encima de la salvación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete