El Córdoba está inmerso en un verano de muchos cambios, con reformas inéditas (y algunas necesarias) en El Arcángel. El estadio estrena rotulo gigante con escudo retroiluminado, mejora su iluminación, renueva su césped y ofrece un mejor servicio al espectador. Paralelamente, el club también ha ... hecho modificaciones internas, que tienen una incidencia directa sobre los hábitos de sus jugadores. En este caso, la nutrición.
Este año, el club ha querido dar un paso más en el control de la alimentación a su plantilla y ha reformado por completo el comedor de los jugadores y la zona adecuada para que puedan estar juntos. A partir de ahora, los futbolistas de Iván Ania pasarán más tiempo juntos y lo que es más importante para el club: desayunarán y almorzarán juntos cada día.
El propio CEO del Córdoba, Antonio Fernández Monterrubio confesó en sala de prensa que algunas reformas no las puede ver el público, pero no dejan de ser importantes. «Esta semana terminamos el comedor y la zona de estar de los futbolistas en perfecto estado. Pensamos que esto es importantísimo. Entendemos que esto tiene incidencia en el resultado deportivo», aseguró Monterrubio.
La cena, preparada por el club
Para él, «una cosa es que se controle la alimentación de forma externa y otra es que se controle internamente. El año pasado todo el primer equipo desayunaba en el estadio. Ahora se va a desayunar y se va a comer en el estadio y los jugadores se llevarán la cena a su casa. Creemos que esto es fundamental, además de lo que ayuda en la cohesión del grupo».
La entidad blanquiverde está detrás de la incorporación de tres jugadores antes de que cierre el mercado de fichajes
En este sentido, el dirigente destacó que este tipo de inversiones «poco a poco se van compensando». A su juicio, «hay que buscar el equilibrio entre todo lo que tenemos que ir invirtiendo porque al final esto sale todo del mismo sitio. Lo que quitamos de un sitio se puede notar en el otro. Tenemos que ser muy prudentes a la hora de poner el foco, que sigue estando en el verde (en lo deportivo) como no puede ser de otra forma».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete