afición
El Córdoba CF arranca su campaña de abonados: «Me ha sorprendido la rapidez a la hora de renovar»
Los aficionados destacan la «buena organización este año» y sueñan con «un posible play off de ascenso»
Así son los fichajes que ha hecho el Córdoba hasta ahora
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAunque no sea estrictamente necesario, muchos aficionados del Córdoba han acudido temprano este lunes a las taquillas de El Arcángel para formalizar su renovación la próxima temporada. El club inicia con buen pie la campaña de abonados 2025-2026 en la que la digitalización ... está más presente que nunca. El club quería aprender de sus errores y evitar los múltiples problemas que surgieron el año pasado, con fallos técnicos que obligaban a los aficionados a acudir de forma presencial a unas colapsadas taquillas.
El sistema online que ha implementado este año la entidad está funcionando correctamente. Muchos aficionados reflejan en redes sociales su satisfacción por el buen funcionamiento de la plataforma online que en la primera hora ha tramitado cerca de 100 abonos. Además, este año no se han visto las largas colas en el estadio y los trámites presenciales (con cita previa) se han realizado en poco más de cinco minutos. Sin largas esperas al sol en pleno mes de junio.
Los primeros abonados en tener ya su carnet físico para la próxima temporada han destacado la «buena organización» este año, así como «rapidez y organización» de todo el proceso. Algunos incluso han dejado patente su ilusión por la próxima temporada en Segunda División, con el play off de ascenso en el horizonte. Otros prefieren tener los pies en el suelo y se conforman con «conseguir los 50 puntos lo antes posible y asentarse en el fútbol profesional otro año más».
Algunos aficionados han preferido madrugar antes que tramitar el carnet de forma online porque querían «evitar problemas como el año pasado», pero se han visto sorprendidos ante «la rapidez con la que se ha hecho todo». No solo las personas mayores han querido renovar de forma presencial. Algunos jóvenes tenían hoy el día libre y han preferido mantener «la tradición de venir juntos cada año a por nuestro carnet». La ilusión se veía reflejada en los rostros de los aficionados en las taquillas que, sin apenas incidencias, renovaron su compromiso con el Córdoba.
Las claves de la campaña de abonos del Córdoba CF
Juan Carlos JiménezEl club apuesta por los procesos 'online', la inteligencia artificial y una leve subida de precios esta temporada
El Córdoba busca los 17.000 abonados, el límite que ha marcado el club esta temporada. El año pasado ya se quedó cerca con casi 16.300 socios en el regreso del equipo al fútbol profesional cinco años después. Ahora, la entidad aprovecha el optimismo de una ilusionante temporada por parte de los chicos de Iván Ania para intentar batir todos los récords posibles. Será, a priori, una campaña más tranquila de lo habitual con la nueva plataforma para incidencias que ha instalado el club en su web. Además, la asistente virtual 'VictorIA' estará disponible para resolver dudas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete