Tras evaluar todas las alegaciones presentadas por el Dux, Competición «declara la pérdida del derecho de participación del Dux Internacional de Madrid SL en Primera Federación en la temporada actual y acordar su correlativa desinscripción de la misma».
Así mismo, en el escrito, «concede un plazo de 24 horas al Talavera para, previo cumplimiento de los requisitos, formalizar inscripción en el Grupo 1 de Primera Federación cubriendo la vacante generada por la anterior desinscripción». El conjunto cerámico ha mostrado su interés en ocupar la plaza por lo que no habrá problema con la inscripción en la categoría de bronce.
El calendario del Córdoba se ve afectado por la irrupción de un nuevo rival que visitará El Arcángel el fin de semana del 29 y 30 de octubre en el marco de la décima jornada liguera. En esa fecha estaba prevista la visita del Dux al feudo blanquiverde. En la segunda vuelta, los de Germán Crespo viajarán hasta Talavera el fin de semana del 4 y 5 de marzo que corresponde a la jornada 26 de liga.
Tampoco jugará el Dux en Segunda Federación pues Competición ve imposible su participación «por falta de futbolistas y técnicos inscritos para participar en la misma, una vez finalizado el periodo de solicitud de licencias establecido en las normas reguladoras de la citada competición».
Será el Cerdanyola el que suba desde Tercera Federación al que también se le concede «un plazo de 24 horas para, previo cumplimiento de los requisitos, formalizar inscripción en Segunda RFEF integrándose en su grupo 5 en caso de que el Talavera formalice su inscripción en el mismo plazo conferido o en el grupo donde genere vacante el siguiente equipo con mejor mérito deportivo para la cobertura de la vacante en Primera RFEF en defecto de lo anterior».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete