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Colas, tensión, citas anómalas e ilusión: comienza la última fase de la campaña para 2.192 abonos del Córdoba CF
Este lunes desde las 9.30 horas se ha abierto la venta de abonos al público general
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Córdoba
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Iniciar sesiónEl Córdoba CF sigue en la preparación de la próxima temporada tras el partido frente al Real Betis. Los de Iván Ania comenzarán mañana su 'stage' de concentración en Oliva (Valencia), donde se alojarán hasta el próximo martes 5 de agosto. Mientras tanto, ... el club continúa con la campaña de abonados que, en la mañana de este lunes, ha dado inicio a la fase 3, la de venta libre al público. Las dos primeras fases concluyeron con casi 14.900 socios.
Durante la mañana, varios han sido los aficionados que se han acercado a las oficinas de El Arcángel para intentar conseguir un carné de socio. Muchos, sin cita por la rapidez con la que se agotaron, se han tenido que volver con las manos vacías, ya que, como el club anunció, durante esta fase no se atenderá a nadie que no tenga una hora reservada. De hecho, varios de ellos aseguraban que llevaban horas esperando y tendrán que intentarlo 'online', plataforma que abrirá durante este lunes.
El club sólo pondrá a la venta 2.192 abonos, cifra exacta para alcanzar los 17.000 socios que tiene marcado la entidad como límite. Este responde a razones operativas, ya que de los 21.596 asientos con los que cuenta El Arcángel, solo se pueden utilizar 20.286, de ahí se reserva un 84% para abonados y el club ofrece unas 3.200 entradas al público.
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También se han vivido momentos de tensión en las oficinas del estadio. Todo comenzó cuando un par de aficionados en la cola aseguraron que habían sacado la cita para la mañana antes del día 23, cuando abrieron la oportunidad de reservar hora oficialmente, a través de un enlace que les compartieron. Desde el club han alegado que no entienden cómo ha ocurrido esto, se apoyan en un problema técnico, y que éstas no tendrán ninguna validez.
Todo esto fue resuelto entre aficionados y trabajadores del club sin ningún problema. Estos acontecimientos dejan un sabor agridulce entre los cordobesistas en una campaña que ha sido halagada desde su comienzo. La mayor queja ha sido la falta de oportunidades para adquirir una cita previa, ya que estas «volaron», como contaba Javier, abonado del club que iba a intentar hacer socio a sus hijos. «La única opción que me queda es online. Intentaré estar rápido, con dos dispositivos para rellenar el formulario antes de que se agoten».
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Diferente fue la suerte para dos chicos que pudieron coger cita. Para ellos, «todo ha sido muy rápido, la semana pasada reservamos y aquí hemos tardado diez minutos». Fueron varios también los aficionados que se acercaron a El Arcángel para recoger su carnet de socio, acción para la que hay designada una taquilla en el estadio y que se puede realizar durante el horario de las mismas.
Pese a las quejas y momentos de tensión vividos, los aficionados se mostraron muy ilusionados con la nueva temporada. El mercado de fichajes y las mejoras en el estadio y en el propio Córdoba CF, son motivos por los que el cordobesismo sigue expectante de cara a la nueva temporada.
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