temporal
La borrasca Bernard sigue trastocando al Córdoba CF
La plantilla no puede entrenar en la Ciudad Deportiva por problemas en el acceso a causa de los árboles caídos
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo olvidará con facilidad el Córdoba CF la borrasca Bernard y todas las incidencias que está provocando en la capital. Tras haber suspendido su encuentro ante el Atlético Sanluqueño y sufrir un gran atasco en la autopista, se ve obligado a cambiar su lugar de ... entrenamiento a causa del temporal. El fuerte viento azotó este domingo Córdoba, donde según AEMET se registró a las 21.30 horas una racha de viento de 128 kilómetros por hora, un récord histórico.
Este lunes, el Córdoba CF tenía previsto realizar su primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar el choque liguero del próximo domingo. Sin embargo, el club informó de que «ante la imposibilidad de llegar a la Ciudad Deportiva, entrenamos en el estadio». El club tiene su actual Ciudad Deportiva en el camino de Carbonell que ha amanecido esta mañana lleno de árboles. Es un camino complicado, lleno de vegetación por lo que será complicado retirar todos los restos que ha dejado la borrasca Bernard a su paso.
Para olvidar
Un contratiempo más para la expedición blanquiverde que ayer vivió un domingo para olvidar. Tenía previsto jugar ante el Atlético Sanluqueño a partir de las 20.00 horas y se desplazó hasta tierras gaditanas, pero una vez allí, la amenaza del temporal obligó a suspender el duelo. Ambos equipos quisieron salvaguardar la seguridad de todos los posibles asistentes al estadio de El Palmar y decidieron, con lógica, aplazar el partido para jugarlo previsiblemente dentro de un mes.
No tuvo un viaje de vuelta ameno la expedición blanquiverde. El fuerte temporal que tiene en alerta naranja a más de la mitad de la provincia andaluza retuvo en la carretera a muchos coches. La Dirección General de Tráfico informó que el sentido Sevilla de la autovía AP-4 estaba actualmente cerrado en el tramo correspondiente a la localidad de Las Cabezas de San Juan por la caída de árboles a cuenta de las fuertes rachas de viento. Ahí se encontraba el autobús del Córdoba que empleó más horas de la cuenta en regresar de Sanlúcar de Barrameda. Afortunadamente, el club informó por la noche de que habían regresado sanos y salvos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete