cesión de uso
El alcalde, sobre el estadio: «El Córdoba CF tiene una iniciativa más ambiciosa para El Arcángel y el Arenal»
Reacciones
Bellido aclara que «es el club el que tiene que comunicar» su «ambiciosa» propuesta para estudiar «el encaje jurídico y urbanístico»
El Córdoba CF tiene que votar en 48 horas el control económico en Primera Federación o habrá cambio de modelo
El Córdoba CF, ante un dato preocupante: colista en las últimas siete jornadas
El alcalde de Córdoba (segundo izquierda), José María Bellido, este martes, en Sama Naharro
El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha explicado este martes en una intervención ante los medios de comunicación que «el Córdoba CF tiene una iniciativa muy importante sobre El Arcángel y el Arenal» que modifica y amplía la intención ... inicial de la cesión de uso del estadio.
En este sentido, Bellido ha añadido que «nosotros conocemos ahora mismo» ese proyecto «por, digámoslo así, una presentación informal y les animo a que sigan dando pasos adelante a ver si se puede culminar con éxito la operación del estadio, pero son ellos los que tienen que comunicar» esta nueva iniciativa.
Bellido ha apuntado que «le corresponde, en cualquier caso, al Córdoba CF tener la palabra, no soy ni propietario ni accionista del club y tiene que ser algo que digan ellos», pero avanzó que lo que «el Córdoba quiere hacer es algo más ambicioso de lo que estaba previsto y que puede ser un proyecto muy bueno y muy interesante para la ciudad».
Además, el edil popular ha aclarado que «nosotros recibimos con optimismo y agradecidos a la apuesta que tienen los propietarios del Córdoba CF por el club y por la ciudad», aunque ahora ellos «tendrán que presentar en la Gerencia de Urbanismo» este proyecto que «nosotros tendremos que estudiar, y eso llevará un tiempo, lógicamente, porque es una operación importante jurídica y urbanísticamente para ver el encaje que tiene dentro del Plan Especial y del Plan General».
Para finalizar, Bellido ha insistido en que «la parte buena» de todo esto es que «el Córdoba tiene iniciativas buenas para el club y para la ciudad».
Ver comentarios