córdoba cf

El alcalde de Córdoba, del nuevo pliego del estadio: «Lo sacaremos cuando Urbanismo conteste al Córdoba CF una consulta sobre los usos»

infraestructuras

José María Bellido explica en una acto la situación del proceso para conceder el campo de fútbol

Así está el Córdoba en la clasificación de Primera Federación (Grupo 1) tras perder con el Alcorcón

Vídeo | Resumen y goles del AD Alcorcón - Córdoba CF

Panorámica exterior del estadio El Arcángel por la grada de Preferencia Ángel Rodríguez

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (Partido Popular), ha explicado este lunes la situación en la que se encuentra la tramitación del nuevo pliego de concesión del uso del estadio municipal El Arcángel, después de que la Junta de ... Gobierno Local decidiese anular el primer expediente tras las contundentes alegaciones del Córdoba CF, que el domingo perdió el segundo partido de la temporada en la liga.

Bellido, en la presentación de la reforma del mercado del Alcázar, ha señalado, a preguntas de los periodistas, que el procesol ahora mismo está en que «hay una consulta urbanística que presentó el Córdoba CF para saber exactamente cuáles pueden ser los usos del estadio, que va íntimamente ligado al futuro pliego».

Al respecto, el alcalde de Córdoba ha añadido que «en los próximos días, porque están ultimando a falta de detalles, se va a contestar a esa consulta urbanística, y en función de esa consulta y de lo que el Córdoba vea de esa consulta, pues elaboraremos los pliegos».

A su juicio, «novedades habrá seguro, porque no va a ser el mismo pliego, pero cuando tengamos la contestación a la consulta y sobre todo cuando el Córdoba Club de Fútbol la vea, porque tiene derecho a verla públicamente, pues nosotros sacaremos el pliego adelante».

La Junta de Gobierno Local se marcó como plazo para poner en marcha el nuevo pliego de concesión, tras tumbar el anterior, un tiempo de dos meses. De momento, la cesión cumple con los plazos previstos, ya que la intención es que pueda estar resuelto definitivamente para el final de la presente temporada, en junio.

Ver comentarios