El artista, conocido como 'El Sol de México', mantiene una ligazón con nuestra tierra desde que en 2022 iniciara una relación con la diseñadora y empresaria cordobesa Paloma Cuevas, después de que ésta se separara del torero Enrique Ponce.
Eso es el presente pero en el pasado, durante la infancia de ambos, sus vidas ya se habían entrecruzado. El cantante mexicano vivió en la localidad gaditana de San Fernando entre 1976 y 1981.
El nexo de unión entre ambos fueron sus respectivos progenitores, el de Luis Miguel, el cantante Luisito Rey, y el de Paloma, Victoriano Valencia, quien fue torero y después apoderado y empresario taurino que se asentó en Córdoba en los años setenta. Estos dos hombres, que compartían el amor por la tauroamquia, trabaron una gran amistad hasta el punto que Rey toreaba en las capeas de Valencia.
La complicidad que había entre ellos hizo que Luis Miguel y Paloma Cuevas establecieran también una relación amistosa que se prolongó a lo largo del tiempo. Del mismo modo, Luis Miguel y Enrique Ponce -que se casó con Cuevas- se convirtieron en grandes amigos. De hecho el torero se convirtió en padrino de Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete