El Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado que cerrará los parques y jardines de la ciudad desde la mañana de este viernes, 4 de abril, hasta las 20.00 horas de la tarde de este mismo día, salvo un cambio en el pronóstico meteorológico ... que indique lo contrario, algo que no parece que vaya a ocurrir tras el alto porcentaje de precipitaciones previsto en la ciudad.
La decisión se ha tomado como medida de precaución ante las fuertes rachas de viento y las lluvias intensas previstas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha decretado la alerta de nivel amarillo este viernes en la Campiña cordobesa.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la medida, que se ha comenzado a ejecutar esta mañana, incluye los parques y jardines públicos, así como las instalaciones del Real Jardín Botánico, el Zoológico, la Ciudad de los Niños y los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos.
Las pólizas contratadas para hacer frente a daños sí se elevaron en 2024
Por último, desde el Ayuntamiento se recomienda a la población que ante la tormenta prevista se mantengan informados de la evolución meteorológica para extremar y tomar las posibles precauciones en caso de desplazamientos o salidas durante las horas en las que se ha decretado el aviso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete