NAVIDAD
Cartera Real de Córdoba 2024: horario y recorrido
La joven Sara Carrillo, vecina de Las Palmeras, será la encargada de encarnar a la emisaria
Cabalgata de Reyes Magos de Córdoba 2024: horario y recorrido
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl desfile de la Cartera Real de Córdoba, encarnada este año por la joven cordobesa Sara Carrillo, vecina del barrio de Las Palmeras, se celebra este miércoles, a partir de las 17.30, con la recogida en Capitulares de la ... Carta de la Ciudad a los Reyes Magos, que le entregará el alcalde, José María Bellido. Antes, a las 17.00 y en el mismo Capitulares, habrá una chocolatada, ofrecida por Comercio Córdoba, que organiza conjuntamente con el Ayuntamiento todos los actos de la Cartera Real.
Los Reyes Magos de Villaralto entregarán a cada niño en mano los regalos pedidos
ABC CórdobaLos pequeños interesados han de hacérselo saber hasta hoy al Consistorio
Partiendo de Capitulares, la comitiva de la Cartera Real, que estará acompañada por la Banda de la Coronación de Espinas, pasará por las calles Diario de Córdoba-San Fernando, Ronda de Isasa, Puerta del Puente (donde recogerá las cartas de colectivos y entidades), Santa Teresa de Jornet, Amador de los Ríos, Torrijos, Deanes, Conde y Luque, Ángel de Saavedra, Jesús y María, Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfonso XIII y, de nuevo, Tendillas, donde, alrededor de las 20.30, la Cartera Real recogerá las últimas misivas a los Reyes Magos.
Asociación San Rafael
Por la mañana, la Cartera Real visitará, a las 10.30, la residencia de la Asociación San Rafael de Alzheimer (Escritora Gloria Fuertes, 0) y, a las 12.00, el Hospital Materno-Infantil de Reina Sofía.
Sara Carrillo es una joven cordobesa de 25 años de edad que ha recibido varias distinciones por el esfuerzo y la perseverancia demostrados a lo largo de su vida estudiantil en una de las barriadas más humildes de la ciudad.
Tiene uno de los mejores currículum de España en su especialidad, según la Sociedad Española de Excelencia Académica, gracias a las 12 matrículas de honor que acompañan a su título de graduada en Educación Primaria por la Universidad de Córdoba. Además, tiene un Master en Educación Inclusiva (con 9 matrículas de honor) y cursa estudios en un Master en Actividad Física y Salud.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete