En el presente 11 de mayo, Renfe ha comunicado, en redes sociales, sobre las 17.30 horas que «debido a una incidencia técnica en un AVE Madrid-Sevilla, que ya ha reanudado la circulación, se están produciendo demoras en los trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad que circulan entre Madrid y Andalucía».
No ha habido hasta la hora de elaboración de esta información más información por parte de Renfe, pero las redes sociales dejan constancia del malestar de los usuarios del sistema ferroviario por un nuevo episodio de retrasos. Esta compañí, la principal operadora en el eje de Alta Velocidad del Sur del país, Ni ha comunicado los tiempos de demora ni el número de unidades afectadas.
En la tarde-noche del viernes, trece trenes de Media y Larga Distancia y Alta Velocidad de Renfe se vieron afectados por una incidencia en el tramo entre Hornachuelos y Villanueva de Córdoba, según informó Renfe. Los retrasos llegaron a ser de hasta dos horas.
Y también recientes están las dos jornadas de auténtico colapso que vivió el tren en Córdoba: la del gran apagón que afectó a todo el país y el producido por un robo de cable de cobre en la línea ferroviaria de Alta Velocidad que une Andalucía con Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete