La cuarta edición del 'talent show' 'La Voz' ya tiene ganador: y es un cordobés, el cantante lucentino Javier Crespo, que arrasó en la fase final con los votos de la audiencia.
El joven artista, de 18 años, se impuso a Ana González y ... Sergio del Bocio, del equipo de Laura Pausini; y la apuesta del equipo de Luis Fonsi, Génesis de Jesús.
Crespo se subió al escenario en una gala cargada de sorpresas para interpretar 'La Bachata', de Manuel Turizo. El joven músico y compositor supo hacer suya esta canción y embelesar a un público entregado.
De este modo, Crespo ha conseguido su sueño de triunfar en este programa, tras haber alcanzado la final de una de las últimas ediciones de 'La Voz Kids', donde conquistó con su voz a Melendi y Vanesa Martín para quedarse a las puertas de la victoria.
En esta cuarta edición de 'La Voz', el cantante lucentino inició su participación con el tema «Manos de tijera», del cantautor y músico colombiano Camilo, con una versión muy especial que cautivó a todos los coach, optando por estar en el equipo de Antonio Orozco.
Javier estudia Criminalística en Madrid, donde ha continuado con su formación musical recibiendo clases de canto y actuando en locales de la capital, perfeccionando así todo el aprendizaje adquirido durante su brillante paso por el concurso televisivo de La Voz Kids en Antena 3. Ahora, según sus propias palabras tras alzarse con la victoria, comienza «algo grande».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete