Suscríbete a
ABC Premium

turismo

El camping a media hora de Córdoba que tiene piscina y pistas de pádel desde 96 euros la semana

Este complejo turístico ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades al aire libre

Los mejores campings para disfrutar de la naturaleza en Córdoba

Hoteles en Córdoba con terrazas y balcones donde ver la Semana Santa 2025

Vista general de la entrada al Camping Carlos III camping Carlos III

Juan Palma

Córdoba

A media hora de Córdoba, en el municipio de La Carlota, se encuentra el camping Carlos III; un complejo turístico con todas las comodidades y múltiples opciones de ocio que, además, es una alternativa más que económica para disfrutar de unos días de desconexión.

Según informa en su web, dispone de unas instalaciones perfectamente equipadas con todas las comodidades. Cuenta con una variada oferta de alojamientos de hasta seis tipos en función de las necesidades de los clientes. Concretamente se encuentran del tipo B, de madera, prefabricadas y mobile home: la cabaña de madera deluxe para hasta 4 personas, la cabaña de madera normal para también un máximo de 4 personas, habitaciones dobles o pequeñas casas portátiles de diferentes tamaños. Asimismo, también se puede disfrutar del camping si el viaje se decide realizar con autocaravanas, ya que cuenta con parking y parcelas para instalarse allí mismo sin necesidad de alquilar una cabaña.

Por otro lado, para el disfrute de los huéspedes, el camping tiene las piscinas de adultos y niños, pista de pádel, mini golf, un parque infantil y hasta un pequeño zoológico en el interior, así como una terraza.

@campingcarlosiii 🔢 100 problemas… 50 problemas… 10 problemas… 0 problemas ✅ 🚪 Abres la puerta y… ✨ Bienvenidos a la tranquilidad absoluta 🌿 Naturaleza, confort y desconexión total 🏕️ Camping Carlos III: Donde tus problemas desaparecen 🔗 Reserva ahora y empieza a vivir la experiencia ✨🏕️ Dile adiós al estrés y hola a la naturaleza. 🌿💫 Ven a Camping Carlos III y disfruta de una escapada sin preocupaciones. 🏡🔥 📍 Cabañas acogedoras, aire libre y desconexión total. 🔗 ¡Reserva ahora y vive la experiencia! #CampingCarlosIII #EscapadaPerfecta #CabañasRurales #TurismoRural #Desconexión #Naturaleza #VacacionesSinEstrés #CampingLife ♬ sonido original - KATHERYNA 🦋✨

Con el fin de garantizar la más que cómoda estancia de los allí presentes, el camping Carlos III también suma a su oferta un restaurante con desayunos e incluso menú del día, además de lavandería, zona de aseos con duchas y hasta un supermercado con artículos de alimentación e higiene.

Para acudir se debe realizar previamente una reserva a través de su página web, donde establecen además las condiciones e información de utilidad sobre los pagos, la posibilidad de asistir con animales de compañía y otras opciones.

El precio de la reserva se rige lógicamente en función del tipo de cabaña escogida y según las personas que se alojen. La opción más económica sale por 96 euros por persona durante toda una semana, de lunes a viernes (del 14 al 20 de abril).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación