Las temperaturas agradables que se están registrando en Córdoba tienen los días contados. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado en su web la vuelta del sofocante calor, que volverá a alcanzar los 40 grados, con lo que no se descarta ... que, de nuevo, se vuelvan a activar las alertas por altas temperaturas.
Los termómetros comenzará a subir timidamente este viernes, cuando se esperan 35 grados de máximas, con cielos completamente despejados. El sábado, el mercurio llegará a los 37, y escalará hasta los 38 grados el domingo.
Pero lo peor llegará los primeros días de la semana que viene: lunes, martes y miércoles se esperan 39 grados en el arranque, y 40 grados las siguientes jornadas.
En cuanto a las noches, las temperaturas pasarán de los 15 grados que se han registrado este jueves hasta los 23 que se vaticinan para el próximo miércoles.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete