Es el único boleto de primera categoría (seis aciertos) en este sorteo, y ha sido validado en la administración de loterías número 2, ubicada en el pasaje de la calle Redondo Marqués, a escasos metros del Ayuntamiento de la localidad.
Desde esa pasada noche, son muchos los mensajes con felicitaciones y muestras de cariño que han recibido las loteras de esta administración egabrense, tanto de su círculo cercano como de los propios clientes, que desde muy temprano han acudido esta mañana a la administración para comprar números y felicitar a la dueña, Elena Vivar y su empleada.
Haber vendido este primer premio supone para ellas una gran satisfacción, tanto personal como laboral. «Es muy gratificante, sobre todo si le ha tocado a alguien al que le haga falta, y ojalá venga muy bien también para nuestras ventas», declara la vendedora del boleto ganador, María del a Sierra Gutiérrez.
Aunque cuentan con una amplia clientela fija, no pueden imaginar la identidad del comprador, que aún no ha aparecido. «Es casi imposible saber quién es», aseguran ambas, y tampoco están convencidas de que alguien acuda a la administración para reclamar el premio.
«Si es de los que lo miran con frecuencia, difícilmente con un premio así vienen aquí a mirarlo, sino que va directo al banco. Pero si no es de los que lo suelen mirar… puede ser que venga y se lleve una sorpresa», cuenta entre risas una de las loteras.
La recaudación del sorteo ha ascendido en total a 2,3 millones de euros. De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) hay dos boletos acertantes, que recibirán 72.768 euros, y que han sido validados en Huesca y en Becerreá (Lugo).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete