Las inundaciones, resultado de la DANA, han dejado a muchas personas en situación crítica, con hogares dañados y necesidades básicas insatisfechas. «El Cabildo Catedral, sensible a esta gravísima situación, cree firmemente en la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en momentos de crisis. Por ello, ha decidido unirse a la labor humanitaria que Cáritas Valencia está llevando a cabo para ayudar a los más necesitados», indica en una nota.
Para Joaquín Alberto Nieva, deán-presidente de la institución, «es fundamental que todos pongamos nuestro granito de arena en estos momentos difíciles. Esperamos que esta donación pueda ayudar a Cáritas diocesana de Valencia a atender las necesidades de todos los afectados por las inundaciones».
Cáritas Valencia ha estado trabajando «incansablemente» para proporcionar «asistencia a las víctimas, ofreciendo alimentos, ropa, y apoyo psicológico, entre otros servicios», apunta el Cabildo, que añade que «la colaboración de empresas y organizaciones es crucial para poder atender la creciente demanda de ayuda en estas circunstancias».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete