El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha tenido que ordenar el desalojo del slón de plenos del Ayuntamiento ante las reiteradas protestas e interrupciones del público asistente que impedían el normal transcurso de la sesión y la grabación para reflejar en ... acta los posicionamientos de los grupos en cada punto por el ruido existente.
Trabajadores de Sadeco, bomberos municipales, representantes sindicales de Educación, entre otros, han llevado sus protestas a Capitulares denunciando la privatización de servicios o las condiciones de trabajo, en algunos casos, que tienen.
Es el emplazamiento al que ya había apuntado el alcalde en noviembre
Pese a las reiteradas llamadas al orden de Bellido, los cortes en las votaciones y las repeticiones de éstas, el regidor ha decidido tras cuarenta minutos de interrupciones, suspender el Pleno y ordenar a la Policía Local el desalojo del mismo.
Especialmente ruidosas han sido las protestas cuando se ha debatido la subida salarial para los concejales, miembros de la Corporación, puestos directivos y personal laboral que eran algunos de los primeros puntos en tratarse.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete