En concreto, Policía Nacional y Local han llevado a cabo cerca de una veintena de detenciones, la mayoría, por delitos contra la salud pública, lesiones, algún atentado contra agentes de la autoridad, malos tratos y sujetos reclamados por la justicia.
Además, los efectivos han intervenido en una treintena de riñas y/o reyertas (ninguna de gravedad). Y también se han registrado varios accidentes en atracciones, la más significativa, la que se produjo el día 25, con un menor herido leve.
Los datos más concretos según los efectivos intervinientes arrojan, en el caso de la Policía Nacional, un saldo con cerca de 500 identificaciones (534), 224 actas por infracciones a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana y 30 servicios humanitarios, entre otras actuaciones.
Por su parte, la Policía Local ha contabilizado 396 incidencias entre el 23 y el 31 de mayo, entre las que destacan una cuarentena de intoxicaciones por alcohol y/o drogas, y algunas intervenciones por negar el acceso a casetas (en torno a una decena). Entre los altercados de la última noche de Feria destacan una reyerta entre familias con resultado de un detenido por un delito de lesiones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete