José María Aznar se ha dejado ver por Córdoba este lunes para disfrutar, entre otros motivos, de su gastronomía. Y lo ha hecho en el restaurante Casa de Manolete Bistró, del chef Juanjo Ruiz, con el que después del almuerzo ha posado ... en el icónico patio donde preside el azulejo de San Rafael -y que ya se inmortalizara en la famosa fotografía de Manolete junto a su madre, antiguos dueños de esa casa en la calle Cervantes-.
Aznar, que ahora mismo está de máxima actualidad por la nueva serie documental de Movistar con los anteriores presidentes del Gobierno ('La última llamada') ha posado sonriente con el dueño del prestigioso restaurante, quien, además, ha elogiado la visita del expresidente del Gobierno de España (1996-2004).
«Nos emociona comprobar, una vez más, que la gastronomía tiene el poder de unir a las personas más allá de fronteras y títulos. En la Casa de Manolete Bistró atendemos con el mismo esmero a todos: desde personalidades, empresarios o jefes de Estado, hasta cualquier comensal que llega con ilusión por disfrutar», reza el post que ha subido a sus redes sociales Ruiz.
«La gastronomía sirve para unir a las personas, en que creemos mesas más largas y derribemos muros, cocinemos en concordia para todos los comensales sin juzgar credos, raza o pensamientos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete