Según informó este miércoles el Ayuntamiento en una nota, esta obra ha tenido un coste presupuestario de 219.642,61 euros, siendo el adjudicatario la Empresa Construcciones Antroju SL. El plazo de ejecución estaba estimado en cinco meses, si bien se ha demorado debido a la falta de materiales acontecida desde finales del año anterior.
Al respecto, los consejeros de Cecosam tuvieron la oportunidad de ver el estado de estas obras, previo a su recepción, el día 29 de junio, durante la visita que realizaron a las instalaciones de la empresa.
La presidenta de Cecosam, María Luisa Gómez (Cs), destacó que «la urbanización y acondicionamiento de este área del cementerio de Nuestra Señora de la Salud está dentro de los objetivos del plan de inversión presentados por Cecosam en el año 2020«.
«Con esta obra ejecutada en su totalidad se mejora en términos de confortabilidad en la visita a los familiares fallecidos y se abre la posibilidad de dotar estos espacios con otros posibles usos funerarios o culturales«, valoró.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete