La tanda de 60 inmuebles, ubicados en el Plan Parcial O-5 'Camino de Turruñuelos', será edificada por la empresa Metrovacesa. Se trata de un conjunto residencial conformado por dos bloques plurifamiliares aislados de cinco plantas de altura, el primero para 23 viviendas y el segundo para 37. La planta sótano será común y contará con 73 plazas de aparcamiento para automóviles, además de con 62 trasteros. La edificación contempla además 38 puestos para estacionar bicicletas y una piscina comunitaria.
Zonas de expansión
De otro lado, los 42 inmuebles que van a obtener licencia de la Gerencia de Urbanismo en la zona cercana al Hipercor (Huerta de Santa Isabel) corresponden a FKR Las Adelfas. El bloque de pisos incluye 84 plazas de aparcamiento de vehículos a motor, así como una piscina comunitaria.
Las 102 viviendas que autoriza la comisión de licencias del organismo autónomo en su sesión de esta semana se sitúan en dos de los polos de la ciudad que más crecimiento residencial están experimentando en los últimos años.
Además, la Gerencia de Urbanismo tiene previsto otorgar esta semana la calificación ambiental -que es el paso previo a la licencia de obras- a unos apartamentos turísticos situados en el número 19 del Paseo de la Ribera. La empresa solicitante de esta acreditación municipal es Benagalbón Andalucía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete