La plataforma digital (Prepay Technologies) que da soporte a Aucorsa para las máquinas de recarga a bordo de los autobuses públicos de Córdoba y en los establecimientos donde se puede hacer la misma operación ha sufrido un ciberataque informático ese miércoles. Ambos canales ... están en estos momentos inoperativos, según ha informado en sus redes sociales la propia empresa municipal hacia las 14.00 horas.
«Se están agilizando los trabajos de recuperación junto con la colaboración de las autoridades pertinentes», ha significado la empresa de autobuses en sus redes sociales. Ningún otro servicio que depende directamente de Aucorsa ha sufrido ataque informático alguno, y fuentes de la empresa aseguran que este 'hackeo' no ha afectado a ningún dato personal.
De momento, los usuarios de este servicio de recarga de Aucorsa podrán seguir haciéndolo efectivo a través de la propia web de la empresa de trasnportes o por la aplicación móvil de la misma, así como en la Oficina de Atención al Cliente de la Plaza de Colón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete