Un comercio del municipio cordobés de Priego de Córdoba ha sido asaltado durante la noche. La propietaria de la relojería situada en el pasaje de la calle Cava, en pleno corazón de la localidad, se disponía a abrir su establecimiento como cada día y observó ... en el escaparate un enorme agujero producido tras golpear con un objeto contundente.
En plena madrugada del martes, tras romper el escaparate, han robado el relojes de marca que se encontraban en el escaparate del comercio. Hasta allí se desplazaron tanto Guardia Civil como Policía Local tras la llamada de la propietaria esta mañana al ver los desperfectos en su escaparate.
Una vez allí la Guardia Civil inspeccionó el lugar del robo y tomó huellas para iniciar la investigación y recabar cualquier información para esclarecer el suceso que ha sorprendido a los vecinos de la localidad.
El establecimiento afectado se encuentra en pleno centro de Priego de Córdoba. En concreto en la Plaza de San Juan de Dios. Hasta el momento ningún vecino ha manifestado haber sentido golpe alguno en el cristal. El escaparate estaba formado por vidrio laminado de seguridad de unos 8+8 milímetros con butiral, un material de gran adherencia y durabilidad, que permite al cristal agrietarse sin llegar a romperse para no hacer ruido.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete