Miles de personas tomarán las calles de la capital cordobesa la noche del próximo sábado, 21 de junio, para disfrutar de uno de los eventos más esperados: la Noche Blanca del Flamenco, que reunirá en varios escenarios de la zona centro de la ciudad ... a diversos artistas destacados del arte jondo.
La mejor manera de llegar a las distintas localizaciones es andando o en transporte público (Aucorsa), ya que el Ayuntamiento limitará la circulación en muchas vías y establecerá prohibiciones para aparcar en las plazas más próximas a los conciertos.
Otros años, Claudio Marcelo, la Ronda de Isasa, las Tendillas, San Agustín o la Corredera han tenido el acceso restringido, cortes y vallas para evitar estacionamiento cerca de los escenarios, por lo que lo recomendable es evitar las calles adyacentes.
Una opción segura es dejar el vehículo en un parking privado, como el que existe en la zona de la estación de tren o en el Paseo de la Victoria.
Igualmente, existe un callejero amplio de zona azul en áreas próximas al centro, en calles como Alhaken II, Paseo de la Victoria, Gran Capitán o Reyes Católicos. A la hora a la que empiezan los conciertos, estas plazas son gratuitas (el horario de los sábados es de 9.00 a 14.00 horas).
También hay bolsas de aparcamiento en la zona junto a la ribera: entre Puente Romano y Miraflores, Acera del Río, en la avenida de República Argentina, en la avenida de los Molinos (unos 13 min andando), en la avenida de América y en las calles aledañas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete