Suscríbete a
ABC Premium

economía

Los alojamientos turísticos y la hostelería saldan la campaña de Navidad en Córdoba con claroscuros

Los hoteles señalan que ha habido dos periodos de buena demanda y los pisos para viajeros alcanzan una ocupación de hasta el 90% pero caen sus precios

Los bares y restaurantes señalan que han tenido unas Pascuas mejores que las pasadas en afluencia de público pero peores en rentabilidad

Más de dos millones de turistas en la provincia de Córdoba: un estudio de la UCO rompe el techo de la pandemia

Ambiente de turistas en el Puente Romano durante esta Navidad valerio merino
Baltasar López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La campaña de Navidad acaba de echar la persiana y en los negocios de hostelería y alojamientos deja un balance con clarosocuros en Córdoba, según los colectivos que agrupan a bares y restaurantes, hoteles y apartamentos turísticos. Abre el fuego el presidente de la Asociación ... de Empresarios de Hospedaje de Córdoba (Aehcor), Manuel Fragero, ha asegurado que la campaña de Navidad ha sido un periodo de «luces y sombras» para los hoteles de la capital. Ha destacado el buen puente de la Inmaculada y el periodo que fue del 26 de diciembre al 30, en el que la ocupación «subió al 75%».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia