El proyecto, que ha sido adjudicado por un importe de 159.600 euros frente a los 181.000 euros inicialmente previstos, permitirá adaptar tres aulas del centro escolar para convertirlas en un comedor de 134 metros cuadrados, con cocina de 51 metros cuadrados y almacén de 34. Además, se llevará a cabo la reforma de los baños, garantizando su accesibilidad y uso tanto para alumnos como para el personal del comedor, así como la actualización de instalaciones eléctricas y ventanas.
Comedor provisional activo
Durante la intervención, el servicio de comedor continuará prestándose en las instalaciones provisionales habilitadas desde el curso pasado. Según el alcalde, «el servicio se ha desarrollado en condiciones óptimas, con un incremento en el número de usuarios, lo que demuestra la aceptación y necesidad de este recurso educativo mientras se completan las obras».
«Era una actuación necesaria que mejorará notablemente las condiciones del servicio de comedor, y nos alegra poder anunciar que pronto será una realidad», ha señalado Aurelio Fernández, quien ha destacado que la finalización de la obra permitirá que, a partir del segundo trimestre, los estudiantes puedan utilizar el comedor en sus nuevas instalaciones de manera definitiva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete