Y es que el 'Drone Light Show', el evento lumínico de presentación de la unión de ambas empresas en busca del liderazgo de los drones lumínicos, contó con una coreografía meticulosamente sincronizada de 300 drones, ofreciendo así una muestra de lo último en tecnología de vanguardia y creatividad visual, consiguiendo que se quedase en la memoria colectiva de todos los presentes.
En el cielo se han desplegado diez impresionantes figuras que reflejaron la sinergia y la gama de servicios compartidos entre las dos empresas, logrando creaciones aéreas entre las que ha destacado un rostro virtual que simbolizaba la innovación; una mariposa eléctrica que evocaba la transformación; un diamante en bruto que representaba el potencial; y un cubo de Rubik gigante, que ilustraba la solidez de la alianza. Además, se han incluido figuras como una mandala y un elefante tridimensional, cada una añadiendo un toque único al espectáculo, entre muchas otras.
Según Mariano Ximénez, CEO de Ximenez Group , esta iniciativa es, a su juicio, el compromiso de la empresa pontana con la innovación, la excelencia y el medio ambiente, ya que explicó que «esta colaboración estratégica nos permite llevar nuestra visión de la iluminación artística y decorativa a nuevas alturas, integrando la tecnología avanzada de los drones para crear experiencias aún más impresionantes y sostenibles».
Junto a Mariano Ximénez, estuvieron presentes en la cita el alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco; el consejero de Universidad de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez; y el presidente de Umiles Group y presidente de Grupo Ibérica, Fernando Núñez.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete