El centro comercial del Guadalquivir cambia de manos. La empresa multinacional del sector inmobiliario MDSR Investment se acaba de hacer con uno de los siete centros comerciales de la ciudad, concretamente el del Guadalquivir, por un total de 15,3 millones de ... euros. MDSR ha comprado este centro comercial, uno de los más recientes de la ciudad, a la empresa Alpha Pyrinees Trust , con sede en la isla Guernsey, en el Canal de la Mancha.
El parque comercial Guadalquivir ofrece una superficie de más de 16.000 metros cuadrados y cuenta con espacios comerciales de marcas como MediaMarkt , DIA , McDonalds , Sprinter y Norauto . También acoge un complejo de multicines (uno de los dos existentes en Córdoba) con diez salas, lo que lo convierte en uno de los destinos de compras y ocio más populares de Córdoba.
Según la consultora inmobiliaria JLL , «esta operación confirma la creciente demanda de parques comerciales a lo largo del año, principalmente entre inversores internacionales. El volumen de inversión en el sector español de parques industriales y comerciales podría acabar 2015 superando los 400 millones de euros, lo que supone una subida del 225% en comparación con 2014, año en el que tan sólo se cerraron operaciones por valor de 183 millones de euros».
Vendido por 15,3 millones el centro comercial del Guadalquivir
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete