El Córdoba no cuenta con Fran Cruz. «Esta mañana me ha llamado mi agente, que había hablado con el club, y me ha dicho que tenemos que buscar una salida», resume el futbolista, que recibe así otro «chasco», después de haber salido de la entidad ... califal la temporada pasada, como cedido, con destino al Alcorcón.
«Otro palo», lamenta Fran Cruz, que no puede ocultar que esta decisión del Córdoba le ha causado una «desilusión importante». Porque, con dos años de contrato como blanquiverde por cumplir, su «única intención es triunfar» en el equipo de su tierra.
El defensa cordobés ya tuvo que afrontar el pasado curso una situación similar. Quizá más dolorosa, por suceder después de haber conseguido un ascenso «que han disfrutado otros». Desde Alcorcón le tocó sufrir «como buen cordobesista» la mala temporada del conjunto califal en la élite.
Ahora espera «decidir bien» para no repetir «un año como el último», ya que salió de casa «para jugar y acumular minutos» y no lo hizo en la medida que hubiese querido. «Ha sido un año bastante duro, pero que me ha servido para evolucionar como futbolista y como persona», concluye un alicaído Fran Cruz, que intenta, pese a todo, quedarse «con el lado positivo de las cosas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete