NUEVO ENTRENADOR

La afición valora la experiencia de Oltra

Los dos ascensos del técnico valenciano pesan más que las sombras de su currículo

La afición valora la experiencia de Oltra VALERIO MERINO

J. M. D.

El Córdoba vuelve a poner de acuerdo a su afición. Ya lo hizo al optar por Emilio Vega como director deportivo y ha vuelto a hacerlo al apostar por José Luis Oltra como el entrenador encargado de devolver al equipo a Primera.

«Hay buenas ... expectativas», destaca el presidente de la Agrupación de Peñas Cordobesistas, José Antonio Casán, que se queda con la parte más positiva del currículo del técnico valenciano, en el que llaman la atención los ascensos con el Tenerife y el Deportivo, y algún lunar, como el despido de la temporada pasada en el Recreativo de Huelva.

La mayoría de seguidores blanquiverdes pone en la balanza las mismas cuestiones, pero, en resumen, pesa «la experiencia» de Oltra en la categoría. Con esa palabra se queda Javier Jiménez, vicepresidente de Cordobamanía, que apunta que quizá Quique Setién ilusionaba más a la afición aunque tiene claro que en su peña ven con buenos ojos la contratación de Oltra.

En la misma línea opina Rafael Luque, presidente de Familia Blanquiverde, que destaca el nombre del técnico sobre otros de los que se han asociado al banquillo cordobesista. Además, aplaude que se haya comenzado a construir el proyecto desde la base, con el director deportivo y el entrenador.

«Creo que es acertado el fichaje», manifiesta también Carlos Canovaca, presidente de la Peña de Posadas. Para él, el proyecto del ascenso se antoja más convincente con un conocedor de la Segunda División en el banquillo. Sin embargo, apunta que le ha sorprendido que el Córdoba haya tardado tanto en cerrar el fichaje, dado que el equipo descendió muy pronto y el técnico estaba en el paro.

La afición valora la experiencia de Oltra

Ver comentarios