balance de la iniciativa
Las ventas de la «Shopping night» subieron hasta un 8%
La noche de compras del Centro logró atraer casi a 200.000 personas
r. c. m.
El concejal de Comercio, Ricardo Rojas, hizo ayer balance de la «Shopping Night», celebrada en la noche del viernes. Señaló que las ventas «aumentaron entre el cinco y el ocho por ciento»respecto a 2014. Y destacó la «magnífica» y «masiva» acogida que ha tenido ... la iniciativa. «Desde la fuente de Las Tendillas veía a más gente que cualquier día de Feria en la calle del Infierno», señaló gráficamente.
Y el gerente de Centro Córdoba, Ricardo Castilla, se sumó igualmente al análisis positivo. «La valoración inicial es muy buena, hubo mucho público hasta bien tarde y el centro tuvo un ambiente sensacional, que es lo que buscamos», indicó.
«Estaremos muy cerca de las 200.000 personas», añadió Castilla sobre el poder de convocatoria. Un número que marca un nuevo hito en la historia de una celebración joven pero que ya ha logrado asentarse de un modo definitivo en el abanico de ofertas de ocio y cultura de la capital.
Además, un elevado número de los 500 comerciosparticipantes decidieron apurar su hora de apertura hasta llegar a la cifra tope de las dos de la mañana. «El resto fue cerrando como estimó oportuno, cada tienda lo gestionó a su modo», explicó el gerente de Centro Córdoba, lo que invita a pensar que fue una buena noche para los establecimientos que decidieron formar parte de esta nueva velada del consumo.
Las ventas de la «Shopping night» subieron hasta un 8%
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete