crónica
Tarde crecida de lunes de Feria
El Arenal arranca el primer día de la semana con timidez, aunque la afluencia crece por la tarde
L. M.
Lunes de Feria y todo el mundo piensa en calles desnudas y casetas vacías. Y la realidad casi parecía dispuesta a dar la razón, por lo menos hasta las tres de la tarde. Tras un intenso fin de semana, donde no faltó ni siquiera la ... atracción de las elecciones municipales, El Arenal arrancó el día con bastante timidez, pero se vino arriba.
Lo hizo ya entrada la tarde, cuando los cordobeses con más ganas de diversión comenzaron a aparecer, y no faltó quien lo hizo con las mejores galas. No en vano, cuando los candidatos a la Alcaldía se dejaban ver para una recepción en la caseta de la Asociación de la Prensa de Córdoba, estaban por allí mismo los coches de caballos. Eran como el pistoletazo de salida para lo que esperaba para que el paseo a lomos del hermoso animal pusiese la estética de la jornada.
Así las cosas, las casetas tuvieron alguno de sus días para socios, y vivieron la fiesta de puertas para adentro, con la misma diversión que siempre. Otros bailaron en las que permanecían abiertas y no faltaba quien buscaba otros ritmos y otro tipo de música, porque la Feria de Córdoba de todo ofrece.
Trajes de volantes, vestimenta de corto y algunas estampas de belleza dejaron retazos de lo que se espera de la Feria de la Salud en El Arenal. Lo hicieron con más intensidad a medida que caía la tarde, cuando algunas familias se dejaron caer para evitar en cierta medida los días más masificados.
Tarde crecida de lunes de Feria
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete