ACTUALIDAD

El Córdoba entrena con las puertas abiertas y cargado de tensión

Un grupo de aficionados solicitan explicaciones de la plantilla

El Córdoba entrena con las puertas abiertas y cargado de tensión ABC

A. D. JIMÉNEZ

Fede Cartabia ha sido el gran ausente en la sesión de entrenamiento que ha celebrado el Córdoba esta mañana en la Ciudad Deportiva. En sí, el asunto no tendría más relevancia de no ser por el hecho de que el Córdoba volvía a abrir sus ... puertas para presenciar la sesión algo que no ocurría desde el mes de febrero.

Por lo tanto, y consumado el descenso, se esperaba que hubiera afluencia de aficionados con la idea de pedir explicaciones a los jugadores por la patética imagen mostrada en el campeonato de Liga de Primera División y especialmente en los últimos compromisos. Desde el Córdoba, y a través de redes oficiales, se había transmitido que el argentino se quedó en el gimnasio haciendo trabajo específico, así como Borja García o Fausto Rossi tenían permiso por compromisos personales.

Con casi 45 minutos de retraso con el horario previsto, los jugadores del Córdoba se han sometido a una sesión de trabajo suave para los que jugaron el partido ante el Granada y poco intensa para aquellos que no lo hicieron, limitada a una serie de partidillos de dos contra dos y tres contra tres. Mientras, componentes del grupo Brigadas blanquiverdes comenzaron una lista de cánticos y gritos reprobando el rendimiento de los jugadores.

Incluso, hubo algunos momentos de fricción cuando Juan Carlos se encaró mientras corrían o Campabadal esbozaba una abierta sonrisa. Sin embargo, fue Pantic quien más tensión ha provocado al hacer un gesto a la grada con pulgar arriba cuando se le recordaba el penalti cometido en Los Cármenes.

A la conclusión del entrenamiento, los aficionados que habían acudido al partido pidieron que el autocar que trasladaba a los jugadores al estadio se parara y que algunos componentes de la plantilla bajaran para dar explicaciones. Llegaron a ponerse por delante del mismo, si bien el delegado de equipo, Julio Cruz, y José Urbano, responsable de las instalaciones, disuadieron finalmente de tal posibilidad a los manifestantes. De esta forma acabó una mañana tensa en la Ciudad Deportiva en la que se llegó a pedir el regreso de Rafael Gómez con un «que vuelva Sandokán».

El Córdoba entrena con las puertas abiertas y cargado de tensión

Ver comentarios