jornada 30
Uno por uno del Córdoba ante el Deportivo
Edimar y Bebé destacan en un equipo que cuaja una buena actuación en Riazor
Uno por uno del Córdoba ante el Deportivo
Edimar y Bebé fueron los jugadores más destacados del Córdoba en Riazor. El lateral brasileño abasteció el área califal con sus centros y el extremo portugués hizo daño por su banda durante todo el partido.
Juan Carlos
Comenzó con una parada difícil, pero no le ... valió para transmitir seguridad. Después dudó demasiado en las salidas, especialmente en las jugadas de estrategia como la que supuso el empate.
Gunino
Ni pudo pensar en sumarse al ataque. Le sobró trabajo en un costado por el que entraban Luisinho (más cómodo tras su expulsión) y Cuenca, y en el que casi nunca contó con la ayuda de Bebé.
Pantic
Más lento que de costumbre en las anticipaciones y falto de contundencia a la hora de robar el balón. Fue de menos a más.
Crespo
Muy atento en el eje de la defensa. Rápido y sin errores durante todo el partido. Abortó un par de ocasiones de gol muy claras.
Edimar
Cumplió en defensa y aportó soluciones en ataque. Sus centros hicieron estragos en la zaga coruñesa. Asistió a Florin en dos goles, aunque el colegiado anulase el primero. Terminó como extremo y protagonizando acciones de peligro.
Krhin
Solo y sobrado en la medular. Vio una amarilla demasiado pronto. Pudo pesarle, pero se sobrepuso y cubrió más metros que nadie. Pudo ser el héroe, aunque se encontró con Fabricio en la última jugada del encuentro.
Bebé
Convirtió la banda derecha en una autopista. Sólo le faltó, como de costumbre, algo de precisión a la hora de finalizar las jugadas, ya fuese con centros o con disparos.
Borja
Demostró que puede adaptarse a la posición de organizador, en la que el Córdoba no ha encontrado aún a su hombre. Le sobra calidad y le falta consistencia.
Cartabia
Lo intentó sin suerte durante todo el encuentro. Asumió responsabilidades. Tiró paredes, arrancó eléctrico, provocó la expulsión de Luisinho e incluso pudo sorprender a Fabricio con un zapatazo lejano.
Héldon
Perdido y desafortunado. Realizó una chilena tan acrobática como absurda para recordarle a sus compañeros que seguía sobre el campo. Después, falló el 0-2 tras una asistencia de Bebé que sólo debía empujar a las redes.
Florin
Marcó un gol de delantero centro nato. Uno de esos por los que algunos equipos pagan millones. Uno de los que más merecía haber ganado los tres puntos y, paradójicamente, el autor del gol en propia meta que supuso el empate.
Rossi
Entró para dar refresco y frenar las acometidas del Deportivo en el centro del campo.
Fidel
Apenas participó en diez minutos de auténtica locura. El partido se jugaba a otro ritmo.
Ver comentarios