El Córdoba B no quiere que le den por muerto y ha resucitado en Lucena. En el derbi provincial, se ha vuelto a enganchar a la pelea por la salvación. Y lo ha hecho, además, después de comenzar perdiendo.
El ex blanquiverde Pepe Díaz adelantó ... a los locales en el minuto 8. Desde el principio quedó claro cuánto había en juego. El Lucena, de hecho, necesitaba los puntos casi tanto como su rival capitalino. Y la grada protestaría el empate blanquiverde. Lo anotó José Fran mientras Pepe Díaz se dolía en el suelo tras un choque con Bijimine.
Tras el descanso, el técnico visitante, Luis Miguel Carrión, dio un giro al partido con un movimiento sorprendente: mandó arriba a Bijimine. Y el africano respondió como el mejor delantero, con dos goles. Pepe Díaz también completó su doblete para acotar distancias, pero no fue suficiente para el Lucena.
Los pupilos de Serafín Gil cayeron hasta la penúltima plaza, con sólo un punto de ventaja sobre el Córdoba B, que resucitó en el derbi y también en la clasificación. A costa de los celestes, el filial se reenganchó a la lucha por la permanencia.
El Córdoba B resucita en el Ciudad de Lucena y se mantiene en la lucha
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete