análisis
Los cinco «toques» de Iñigo López sobre la crisis de resultados del Córdoba
El defensa blanquiverde analiza su lesión, recaída, ausencia, al Getafe y las cuentas para conseguir la permanencia
j. g.
El defensa del Córdoba Iñigo López ha analizado este viernes su situación personal en el equipo, donde no ha jugado desde la lesión de diciembre en Barcelona. Además, ha repasado la mala racha blanquiverde, las opciones de permanencia y las cuentas para conseguirla. Por último, ... también ha explicado qué espera del Getafe, que llega con técnico interino.
La lesión y la recaída
«Me lesioné en el último partido del año en Barcelona y era una microrrotura con dos o tres semanas de tiempo estimado de recuperación. Estaba casi para el Granada, pero se decidió no arriesgar. Antes de Vallecas tuve una recaída y por eso he tardado más en volver».
¿Sorprendido por no jugar después?
«No me sorprendió. Somos muchos jugadores. El equipo entró en buena dinámica y pasamos a una racha buena. Yo necesitaba un período de adaptación posterior, porque no se vuelve igual que el resto de los compañeros físicamente. Me limito a trabajar y cuando llegue la oportunidad aprovecharla».
Cómo está el vestuario
«Estamos con muchas ganas de ganar. Tenemos que sacar el partido adelante el lunes. Queremos que se hable de otras cosas en la prensa sobre el Córdoba. Y a nivel de club, que no pensemos en que llevamos seis jornadas sin ganar. Queremos quitarnos esa espinita».
El Getafe
«También está con bastantes problemas a nivel extradeportivo. La plantilla está apoyando al nuevo míster. Sabe que se juega mucho, pero con un empate siguen por encima».
Hay opciones de salvación y cuentas
«Esa pregunta sobra. Si no hay opciones, cojo la maleta y me voy. No miro más allá del Getafe; es vital para nosotros. Son tres puntos importantes para salvarnos. Sólo pensamos en Getafe, y nada de que la salvación pueda estar en menos puntos este año. Todos los años se habla lo mismo, pero al final siempre se necesitan 39 ó 40. Sólo pensamos en el Getafe, que son tres puntos vitales e ir poquito a poco. Si pensamos que tenemos que sacar seis o siete (victorias), mal vamos. Si perdemos, matemáticamente seguimos con opciones; así que seguiremos con el cuchillo entre los diente».
Los cinco «toques» de Iñigo López sobre la crisis de resultados del Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete