incendio en un bazar
El dueño del chino, expedientado por otro local
Realizó obras sin licencia municipal en un negocio que tenía en Acera Guerrita
d. d. / m.p.a.
El propietario del Súper Bazar Andalucía, que fue pasto de las llamas el pasado 20 de enero, no solo fue sancionado en dos ocasiones en 2011 por la Policía Local tras la comisión de irregularidades en el citado establecimiento. Según aparece publicado en el Boletín ... Oficial de la Provincia (BOP), el comerciante chino fue expedientado por la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) en 2013 por «realizar obras de adaptación de local comercial para la venta de ropa, calzado y complementos sin la preceptiva licencia municipal». Dicho negocio se encontraba, tal y como consta en el anuncio, en Acera Guerrita, si bien en la actualidad el local ya se dedica a otra actividad.
Llama la atención que este mismo establecimiento ya fue objeto de inspección en 2011 por la Gerencia, cuando era otro comerciante, también asiático, el titular. Al parecer, según consta en el BOP, solicitó autorización para poder dedicarse a la distribución de textiles, si bien no subsanó una serie de deficiencias advertidas por Urbanismo. El organismo municipal resolvió declarando «la caducidad del procedimiento y el archivo de las actuaciones».
Por otro lado, el dueño del Súper Bazar Andalucía también ha recibido citaciones por reclamaciones tributarias en 2011, tal y como aparece publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 5 de diciembre del citado ejercicio.
El dueño del chino, expedientado por otro local
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete