MERCADO INVERNAL
El Córdoba alcanza un acuerdo con el lateral Edimar
También hay pacto con el Chievo Verona y la incorporación sólo está pendiente de que se desvincule del conjunto italiano
El Córdoba alcanza un acuerdo con el lateral Edimar
El Córdoba CF ha alcanzado un acuerdo con Edimar, lateral izquierdo brasileño de 28 años que actualmente milita en el Chievo Verona de la Seria A italiana, para convertirse en uno de los refuerzos invernales de la entidad blanquiverde, según han confirmado fuentes del club.
Además, el CCF también ha alcanzado un acuerdo con el conjunto italiano, por lo que la confirmación oficial de la llegada del futbolista está pendiente sólo de que cierre su salida del Chievo Verona, con el que tiene contrato hasta junio de 2016. Las negociaciones para su salida de Italia podrían marcar que el jugador llegue a préstamo o en propiedad.
Edimar, lateral que también puede jugar como interior izquierdo, tiene una amplia trayectoria. Se formó en el Cruzeiro, Guarani, Tupi e Ipatinga, todos en Brasil. Además, también tiene una amplia experiencia en Europa. Ha jugado en el Braga y Río Ave portugueses, Cluj rumano y Xhanti griego.
Ver comentarios