Una de las novedades, aunque no la única, es el turrón de nueces de Macadamia inspirado en la mítica tarrina de Häagen-Dazs, con los toques creativos inigualables de la factoría XO. Es un praliné de nueces de macadamia caramelizada, nubes a la vainilla y toffe de yufu. Y el turrón de nachos y chocolate blanco, un praliné de nachos extra crujientes al chocolate blanco y caramelo fundente de piña y spicy. Desde El Goxo, Muñoz y su equipo, señalan que es «para paladares que busquen emociones fuertes y quieran arriesgarse».
Hay dos sabores que repiten del año pasado, como el de tarta de queso de la Pedroche y el de gofre y caramelo salado. El primero es un praliné de tarta de queso, inspirado en la receta de la Pedroche, con fina base de galleta y pimienta Sichuan, mientras que el segundo lleva cobertura de gofre, caramelo salado tostado, trozos de gofre tostado y azúcar perlado.
Todo un placer para los paladares y sentidos que los fans más acérrimos están deseando adquirir cada Navidad. Ahora mismo ya se encuentran disponibles en la Sección Gourmet de El Corte Inglés, así como en su página web, y también en Hipercor. Todos tienen un precio de 16.50 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete