La inflación está haciendo mella en todos los bolsillos y la subida de precios se está notando a la hora de hacer la compra. Para los mayores de 65 años la situación este encarecimiento en los supermercados no pasa desapercibido, con todo los jubilados ... han visto una subida de un 8,5% en las pensiones contributivas y la revalorización de un 15% para las pagas de este tipo en la modalidad no contributiva. No obstante, los precios se mantienen disparados y los hipermercados están lanzando alguna que otra ayuda para paliar esta situación, como bonos o tarjetas con algunos descuentos.
Es el caso de la compañía Carrefour que lanzó hace unos años una tarjeta para mayores de 65 años que cobren una pensión de jubilación, y de esta forma ayudar a este sector de la población a la hora de hacer la compra. Se trata de una buena opción para ahorrar el IVA en los productos frescos, entre otras ventajas.
Este núcleo de población pueden solicitar esta tarjeta con descuentos exclusivos en cualquier establecimiento de Carrefour de forma totalmente gratuita. Hay que mostrar el DNI para poder hacerla. La principal ventaja que ofrece es el ahorro del IVA en los frescos, como carnicería, charcutería, pescadería, panadería, fruta y verdura, platos cocinados, quesos y huevos y pastelería, aparte de disfrutar de descuentos exclusivos cada trimestre. Además, podrás imprimir cupones de descuento y para canjearlos sí hay que presentar la Tarjeta 65+ en tu tienda Carrefour. Igualmente, se puede hacer la compra online y usarla en www.carrefour.es o en la App Mi Carrefour.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete