videoblog teodoro león gross
Cartas marcadas
El mirador
«Carta para acá. Carta para allá. Carta para allá. Carta para acá. Vaya trajín de cartas ha provocado la mujer que presumía de no escribir cartas»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDías atrás, quizá lo recordarán, María Jesús Montero exhibía su desprecio por las cartas que le remitían desde la Junta de Andalucía y presumía de dedicarse a hacer cosas, no a escribir cartas. Le habían mandado hasta ocho misivas que ella había ignorado campanudamente.
« ... No me dedico a cartearme, para simplemente decir que he mandado una carta. Me dedico a hacer cosas y a trabajar por Andalucía«.
Bueno, pues muy poco después de decir que ella no se dedicaba a escribir cartas, trascendió la noticia de que le había escrito una carta a la Junta. Qué cosas. Tendría guasa de no contribuir tanto a empeorar la vida pública. Sí, la señora que decía que ella no se dedicaba a escribir cartas, había escrito una carta. Pretendía, claro, apuntarse el tanto del hospital de Cádiz. Pero el camelo le duró poco. La imperturbable consejera de Sanidad puso las cosas en su sitio, explicando que ellos ya trabajaban en el proyecto que había aprobado el Gobierno andaluz hace dos años y medio, desvelando que era el Gobierno de Pedro Sánchez el que lo tenía bloqueado.
«El Gobierno central, que tenía bloqueada esa cesión del suelo, la ha desbloqueado… y nosotros ya estábamos trabajando para ir avanzando y para que ese hospital sea una realidad lo antes posible».
Juanma Moreno, con un punto de guasa, le escribió una carta respondiendo a su carta. Y ahora desde la Zona Franca –¿qué creen ustedes que han hecho?– pues claro que sí, han escrito una carta para activar lo que reclamaba el presidente andaluz. Carta para acá. Carta para allá. Carta para allá. Carta para acá. Vaya trajín de cartas ha provocado la mujer que presumía de no escribir cartas. Los empleados de Correos van a acabar pidiendo un plus por exceso de trabajo gracias a ella. En fin, como decía Tarradellas, en política se puede hacer todo, salvo el ridículo.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete